Sphere

Proyecto de renovación integral de las instalaciones de Sphere Group Spain (Zaragoza). Empresa pionera en la investigación y desarrollo de productos biodegradables, especialista en la producción de bolsas y films provenientes de materiales como el almidón o la patata. Proyecto de ampliación y renovación de oficinas, incluyendo reestructuración de sus instalaciones y los diferentes departamentos que forman su equipo de trabajo diario.

Nos encontramos unas instalaciones envejecidas y mal distribuidas debido a la expansión, evolución y crecimiento de la empresa. Aparece por tanto la necesidad de reorganizar su equipo y con ello su funcionalidad, organización y comunicación espacial entre los diferentes departamentos y puestos de trabajo existentes. Prestamos especial interés a intentar transmitir nuevos valores a la empresa en cuanto a amplitud y buena comunicación visual de los diferentes espacios, eliminando tabiquerías o mamparas opacas para ganar en comunicación y visibilidad interna de los diferentes departamentos.

  • Planteamos zonas de paso amplias y equilibradas.
  • Diseñamos y fabricamos los módulos, archivadores, mesas y agrupación de puestos de trabajo adaptados a los departamentos correspondientes.
  • Planteamos espacios de estilo contemporáneo, con mobiliario de corte recto, tableros blancos con patas metálicas, suelos vinílicos en loseta y materiales naturales como la madera y los muros vegetales.

Proyecto de renovación integral de las instalaciones de Sphere Group Spain

Cliente

Sphere Group Spain

Colaboradores

Cruces Estudio Interiorismo