Kühnel Escuela de Negocios

Kühnel Escuela de negocios ha confiado en Otech by Castilla para la reforma integral de su nueva sede en el centro de Zaragoza.

Kühnel, un espacio de trabajo destinado a la concentración de los alumnos y trabajadores.  Con más de 90 años en el sector de la formación y con más de 70.000 alumnos formados, inicia un ambicioso proyecto de formación empresarial online.

En Otech, realizamos un estudio previo de la empresa con la que vamos a trabajar y basamos nuestros diseños en las principales necesidades de los diferentes espacios que lo componen, así como la armonía que creamos en cada departamento, según el organigrama de la empresa. Nuestro objetivo es lograr que en su conjunto tengamos un espacio de trabajo con carácter y óptimo para obtener los mejores resultados.

La actuación ha comprendido desde los permisos y licencias de obra hasta la fachada donde se ha intervenido logrando transmitir todos los valores de la marca.

En el interior desde el proyecto de decoración con nuestro equipo de interiorismo, pasando por la coordinación de gremios mediante nuestra Arquitecta Técnica y la ejecución por parte de Castilla Instalación de Oficinas de la mampara de separación, tabiques móviles y mobiliario escolar y mobiliario de oficina y recepción.

 

Kühnel