Somos


Espacios que impulsan las capacidades profesionales de las personas.

Una nueva dimensión de muebles Castilla dedicada al estudio y asesoramiento de espacios corporativos, ofreciendo un servicio global que integra todos los procesos que intervienen en el equipamiento del espacio de trabajo.

Somos la dirección y ejecución de obra en proyectos integrales de interiorismo para espacios de trabajo y Contract, con el objetivo de crear lugares funcionales y ergonómicos, haciendo del puesto de trabajo un lugar tan seguro y sano, como cómodo y operativo. Teniendo en cuenta siempre la personalidad y aptitudes propias de cada cliente, para nosotros la calidad y el servicio están por encima de todo.

Hacemos


Hacemos que el entorno de trabajo sepa adaptarse a cada individuo y no al revés.

Nos dedicamos a la integración de todos los procesos que intervienen en el equipamiento de un espacio corporativo, con la finalidad de dar forma a puestos de trabajo funcionales y ergonómicos, con personalidad propia. ¿Cómo? A. Desde la concepción de la idea, B. hasta plasmarla en un proyecto técnico, C.para más adelante actuar sobre el espacio. Para OTECH es muy importante la implicación del cliente. Trabajamos unidos aportando ideas. DEFINIMOS JUNTOS EL PROYECTO y juntos lo hacemos realidad.

Creemos


Creemos en los espacios agradables en los que trabajar sea siempre una ilusión y un reto diario.

Trabajo eficaz. El gran objetivo de un espacio corporativo es lograr que el trabajador que lo ocupa pueda volcar en él todas sus capacidades, que allí sea fácil demostrar sus mayores habilidades y desarrollar sus aptitudes. El fin de OTECH es que cada oficina sea el mejor impulso profesional para la persona que la ocupa.

Nuestros valores


Bienestar

Como prioridad en el resultado de cualquier proyecto. Queremos facilitar la realización de un trabajo agradable, cómodo y de interés en el que el usuario pueda volcar toda su capacidad y mostar sus mejores aptitudes.

Funcionalidad

Crear un espacio funcional es dotarlo de una ayuda técnica que garantiza una mayor accesibilidad y por lo tanto, mejora la calidad de vida y la autonomía del usuario.

Ergonomía

La finalidad de cada proyecto es hacer del puesto de trabajo un lugar tan seguro y sano, como cómodo y operativo.

Calidad

En la calidad se crea más calidad. Todos los factores que tenemos en cuenta para la realización de cada proyecto permiten diseñar puestos de trabajo que garantizan el máximo rendimiento y calidad en la actividad desarrollada en ellos.

Servicio

Nos gusta que el cliente se implique y aporte ideas, porque la mejor forma de que deposite su confianza en nosotros, es trabajando juntos. Una vez definido el proyecto, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad, para que nuestro cliente se despreocupe y el resultado final sea perfecto.

Personalidad

Construimos puestos de trabajo para que sean un reflejo de la personalidad propia de cada cliente. Espacios con carácter, con recursos y al servicio de la capacidad del usuario.