O’Tech: Expertos en construir espacios con carácter

O’Tech (nombre que viene de oficina técnica), es una nueva dimensión de Castilla Instalación de Oficinas especializada en el estudio y asesoramiento de espacios de trabajo.

En O’Tech, llevamos a cabo la dirección y ejecución de obra en proyectos integrales y de interiorismo, para espacios de corporativos y contract, con el objetivo de crear espacios que impulsen las capacidades profesionales de las personas.

Queremos que cada puesto de trabajo diseñado bajo nuestras señas de identidad, sea siempre el mejor trampolín para quienes lo ocupan. Nos comprometemos con las personas que se empeñan cada día en ser una mejor versión de sí mismos y desarrollar sus habilidades con el fin de crecer. Cuando eras pequeño, ¿qué querías ser de mayor?

En OTECH queremos facilitar el camino, para que el niño que fuiste, esté orgulloso del profesional en el que te conviertes día tras día.

Que cada trabajador vuelque sus mejores capacidades profesionales, es una de nuestras principales metas. Pero también nos importa mucho que el entorno de trabajo sepa adaptarse a cada individuo y, no al revés. Porque la oficina, o el puesto de trabajo, es el lugar en el que más horas pasamos al día y, tanto la calidad del trabajo realizado como nuestro bienestar, están estrechamente ligados a como no sintamos en él. Es por eso que buscamos diseñar espacios funcionales, estudiándolos y dotándolos de ayuda técnica que garantice la mejor accesibilidad, calidad de vida y autonomía del usuario.

En OTECH hacemos de cada puesto de trabajo un lugar tan seguro y sano como cómodo y operativo.

Por otro lado, creemos que un espacio corporativo es un reflejo de quien trabaja en él. Por eso nos ilusiona especialmente involucrarnos en cada proyecto, conocer a cada cliente y así, ofrecer el mejor espacio para que conviva y se desarrolle cada día en él. Queremos que nuestros clientes y sus proyectos se identifiquen al 100% con su espacio de trabajo y nosotros sabemos y podemos diseñarlo.

OTECH existe para dar forma al espejo en que cada cliente descubre quien quiere ser, cada vez que se mira en él.

En definitiva, OTECH integra todos los procesos que intervienen en el equipamiento de un espacio corporativo, con la finalidad de dar forma a puestos de trabajo con personalidad propia, funcionales y ergonómicos. Desde la concepción de la idea, hasta plasmarla en un proyecto técnico, para más adelante actuar sobre el espacio. Junto al cliente definimos el proyecto y juntos lo hacemos realidad.